ARTÍCULO 4: TENGO DERECHO A NO SER ESCLAVIZADO

10

Placa Articulo 4 Derechos Humanos colocada en Cornellana, Salas (Asturias), en la fachada del Albergue de Peregrinos del Monasterio de San Salvador de Cornellana.

Placa Articulo 4 Derechos Humanos donada por Dª. Olga de Villacís en nombre de la Fundación Norteamericana “United Aliens Artist

 

“TENGO DERECHO A NO SER ESCLAVIZADO”

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre. La esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

 

En el Colegio Público de Cornellana se llevó a cabo un taller para niños de primaria desarrollado por la Fundación International Solidarity for Human Rights llamado “Human Rights Class in a Box”, dedicado a la enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos, en el que se les entregó a los estudiantes una guía con los 30 artículos en español y en inglés, nombrándoles embajadores con el fin que realicen una labor divulgativa de los mismos entre sus compañeros, amigos y familiares. Además, participaron con la ISHR, escribiendo y dibujando el cuento Una niña llamada Elisa basado en el Artículo 1 “Todos nacemos libres e iguales” que ha sido publicado por la Fundación.

Artículo 4 DDHH
Agradecimientos a:

 

Para más información dirigirse a prensa@whereisasturias.com