Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ARTÍCULO 29: TENGO DEBERES RESPECTO A LA COMUNIDAD

10

Placa Articulo 29 Derechos Humanos colocada en Santiago de Compostela (A Coruña), Casas Reais, Praza Salvador de Parga, 4-5

Placa Articulo 29 Derechos Humanos donada por la Fundación Castro de San Lourenzo

 

“TENGO DEBERES RESPECTO A LA COMUNIDAD”

Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que solo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás y, de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejércitos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

 

En el Colegio Raiña Fabiola de Santiago de Compostela se llevó a cabo un taller para niños de primaria desarrollado por la Fundación International Solidarity for Human Rights llamado “Human Rights Class in a Box” dedicado a la enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos, en el que se les entregó a los estudiantes una guía con los 30 artículos en español y en inglés, además de nombrarles embajadores con el fin de que realicen una labor divulgativa de los mismos entre sus compañeros, amigos y familiares.


Agradecimientos a:

 

Para más información dirigirse a prensa@whereisasturias.com