Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ARTÍCULO 2: TENGO DERECHO A NO SER DISCRIMINADO

10

Placa Articulo 2 Derechos Humanos colocada en Oviedo (Asturias), en la fachada de la entrada al Albergue de Peregrinos dirigido por la Asociación Asturleonesa de Amigos del Camino de Santiago, calle Leopoldo Alas, 20.

Placa Articulo 2 Derechos Humanos donada por los Amigos de Venezuela.

 

“TENGO DERECHO A NO SER DISCRIMINADO”

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquiera otra condición.

Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

 

En el Colegio Inglés de Asturias se llevó a cabo un taller para niños de primaria desarrollado por la Fundación International Solidarity for Human Rights llamado “Human Rights Class in a Box” dedicado a la enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos, en el que se les entregó a los estudiantes una guía con los 30 artículos en español y en inglés, además de nombrarles embajadores con el fin de que realicen una labor divulgativa de los mismos entre sus compañeros, amigos y familiares.

 

Agradecimientos a:

 

Para más información dirigirse a prensa@whereisasturias.com